!Descuento exclusivo del 25% del Early Bird 1 (solo hasta el 15 de julio)!
Etapas de venta:
Early Bird 1: 24 junio – 15 julio ( 25% OFF)
Early Bird 2: 16 julio – 15 agosto ( 20% OFF)
Last Chance: 16 agosto – 31 agosto ( 15% OFF)
Regular: 1 septiembre – evento (Tarifa plena)
Las tarifas incluyen IGV.
El núcleo del conocimiento. Acceso a las conferencias del Congreso sesiones Plenarias y Salas paralelas
Incluye:
• Kit de bienvenida y seguimiento.
• Desayuno
• Jugos y Snack AM y PM
• Almuerzo exclusivo con los speakers, socios LCI Perú y representantes de las empresas patrocinadoras
• Visita a la zona de exhibición de importantes empresas del sector.
• Certificado digital de participación
• Accesos para descargar las diapositivas de las conferencias autorizadas para su difusión.
Ideal para:
Quienes desean actualizarse, conocer las últimas tendencias y enriquecer su visión con experiencias de expertos nacionales e internacionales, en temas clave como Last Planner, VDC, IPD o gestión colaborativa.
(*) Capacidad limitada para inscripciones abiertas (hasta 150), la admisión es por orden de inscripción y pago respectivo
Espacio para compartir con quienes están liderando la transformación.
Incluye todo lo de Categoría «Standard» mas:
• Acceso a Meet and Greet con los Kynote Speakers (*)
• Networking estratégico con actores clave del sector
• Opción de Fotografía oficial con los Keynote Speakers
Ideal para:
Quienes desean conectar directamente
con referentes, hacer Networking
estratégico y crear oportunidades
profesionales y de colaboración.
(*) Capacidad limitada (hasta 15 por cada Meet & Greet), la admisión es por orden de inscripción y pago respectivo
Vive la experiencia completa con cierre exclusivo.
Incluye todo lo de la Categoría «Premium» mas:
• Cena exclusiva con speakers y lideres del sector (*)
• Espacio social premium en un ambiente distendido.
• Fotos profesionales del encuentro
Ideal para:
Quienes desean formar parte activa de la
comunidad Lean, fortalecer vínculos
estratégicos y compartir una velada única
con los líderes del sector.
(*) Capacidad limitada (50 cupos), la admisión es por orden de inscripción y pago respectivo
(Disponible solo como Complemento a algunas de las 3 categorías de Entradas)
Potencia tu experiencia con una jornada práctica.
Taller Workshop……………..17 de Setiembre 2025
Visita a Obra Site Visit……. 20 de Setiembre 2025
Taller……………………. ………………………………………….S/ 200
(*) Capacidad limitada, la admisión a un taller es por orden de llegada de la inscripción y pago respectivo
(**) Los participantes deben considerar revisar el programa para no inscribirse en dos talleres que se realicen en el mismo horario.
(***) La lista de talleres disponibles y los horarios de los bloques AM y PM estarán disponibles durante los primeros días de julio
Visita a Obra…………………………………………………..S/ 200
(*) Capacidad limitada, la admisión para una Obra es por orden de llegada de la inscripción y pago respectivo
(**) La lista de obras y los horarios estarán disponibles durante los primeros días de agosto
PASO 1: REALIZA EL PAGO
a) Con pagos con tarjeta de crédito
1.- En la sección superior «Elige tu Experiencia, (Standard, Premium o Vip)» elige tu categoría de entrada
2.- Luego, haz clic en el botón «Paga ahora» respectivo
3.- Completa el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o debito
Aplica a tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, y DINNERS
a) Con Depósito o Transferencia a nuestras cuentas bancarias
Banco: BCP
Moneda: SOLES
Nro. de cta. Cte. : 193-1052060-0-68
Código de cuenta Interbancario: 002-193-001052060068-14
Los pagos deben ser realizados a nombre COSTOS SAC – RUC 20255391179
En caso de solicitar factura y excedan el monto de S/ 700 estamos sujetos al 12% de detracción del monto total: Depósitos en Cuenta Banco de la Nación Nro. 00-000-380512
PASO 2: COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO: CLIC AQUÍ
PASO 3: ENVIA LA CONSTANCIA DE PAGO
Correo: epinedo@costosperu.com
Wattsap: +51 923 156 637
Una vez enviada la constancia, recibirás la confirmación oficial de tu inscripción.
Políticas de cancelación:
• Todas las anulaciones deberán ser solicitadas por escrito, dirigidas a COSTOS SAC (epinedo@costosperu.com), 7 días hábiles antes del evento. Las mismas serán reintegradas excepto un 25% por gastos administrativos. Pasada dicha fecha no se reintegrarán inscripciones.
• El cambio de la persona inscrita por otra podrá efectuarse hasta 48 horas antes del inicio del congreso a través de una comunicación escrita a epinedo@costosperu.com, indicando los datos del nuevo participante.
Erika Pinedo epinedo@costosperu.com +51 903 420 463
1Veralucía Fernández vfernandez@costosperu.com +51 952 101 235
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