speaker-photo

Isaac Millan Martínez

LÍDER LEAN VINTE

Arquitecto graduado de la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha desarrollado su trayectoria profesional como líder agente de cambio en diversos proyectos institucionales, en los que se ubican, primordialmente, proyectos de edificación habitacional, comercial y hospitalaria.
Consultor especialista en Gestión Integral de Proyectos de Construcción dentro del marco de la filosofía Lean Construction y docente en activo de programas académicos enfocados a la Certificación de Competencias para el desarrollo profesional.
Ha logrado para la empresa inmobiliaria Vinte (México) el 1er lugar de los Premios KOBAH LCI México 2021 en la categoría de implementación del modelo lean en Grandes Proyectos , y 1er lugar de los Premios KOBAH LCI México 2022 en la categoría Mejor Empresa.

11:20 - 11:50         SALA A

Viernes 09 Jun

CASO DE ÉXITO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS COLABORATIVAS DE GESTIÓN EN PROYECTOS INMOBILIARIOS

Se pretende crear un ambiente sustentado en la búsqueda de la mejora continua, con base al reconocimiento de mejores prácticas de gestión constructiva propuestas por el modelo lean construction. Además se dimensiona el impacto en la aplicación de herramientas y los principales retos en su implementación.